Asoc. Profesional de Peritos Calígrafos y Grafólogos

(Antigua Sdad. Andaluza de Grafología y Pericia Caligráfica)

Única entidad profesional aprobada oficialmente en la comunidad de Andalucía
(BOJA 122 - 22 de Octubre de 1977 Consejo Andaluz de Relaciones Laborales - Junta de Andalucía

Requisitos de Ingreso

Si usted esta interesada en ingresar como asociado en la SAGPC, deberá formalizar los Requisitos de Ingreso aprobados por la Asociación para dicho fin. En dichos requisitos se recoge la documentación que deberá aportar, así como la cuota de ingreso.

– PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE INGRESO:
Si revisados los Requisitos de Ingreso esta interesado en ingresar en la Sdad. Andaluza de Grafología y Pericia Caligráfica

1) En primer lugar deberá dirigir una petición formal a nuestra Asoc. por cualquiera de las vías de comunicación disponibles (e mail, correo ord. o fax), solicitando su ingreso.

2) Posteriormente deberá remitir vía correo postal ordinario toda la doc. relacionada en los requisitos de ingreso.

3) En dicha doc. deberá incluirse la FICHA DE INSCRIPCIÓN donde constaran los datos profesionales que, a su vez, serán incluidos en las bases de datos de la Asoc. y, de no indicar lo contrario, en los listados profesionales que se remiten a los distintos Órganos Judiciales de Andalucía, Ceuta y Melilla. Esta ficha de Inscripcion puede solicitarla igualmente por cualquiera de los canales de comunicación disponibles.

Una vez remita la documentación solicitada en los Requisitos de Ingreso y se constate que, en efecto, es la requerida en los mismos, dicha doc. será estudiada por la Junta Directiva de esta entidad de forma personalizada, recibiendo respuesta a su solicitud, positiva o negativa, en un periodo o superior a veinte (20 días). En caso de espuesta positiva, una vez ingrese como Socio en nuestra entidad, si así le interesa, sus datos serán incluidos en los Listados Prof. que se remiten anualmente a todos los Tribunales y Juzgados de Andalucía, así como a las distintas Delegaciones de Justicia. En caso de respuesta negativa, el solicitante podra requerir a la Asoc. los motivos de dicha decisión.

Para descargar directamente en su ordenador, en formato PDF, desde el
siguiente boton:

AVISO IMPORTANTE

DADO LA FALTA DE REGLAMENTACIÓN DE LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA OBTENER LA TITULACIÓN DE PERITO EXPERTO EN GRAFÍSTICA Y DOCUMENTOSCOPIA, PERITO CALÍGRAFO O GRAFOPSICOLOGO Y LA PROLIFERACIÓN DE ENTIDADES, ASOCIACIONES, ETC., CUYOS CURSOS, TEMARIOS, ETC., NO SE AJUSTAN A LO CONSIDERADO COMO INDISPENSABLE; PARA EJERCER PROFESIONALMENTE POR ESTA
ENTIDAD, NO TODAS LAS TITULACIONES SON ADMITIDAS PARA INGRESAR COMO ASOCIADO. CONSULTE EN EL APTDO.; TITULACIONES ADMITIDAS; CUALES LE SERVIRÁN PARA INGRESAR EN ESTA ASOC. Y CUALES ESTÁN EXCLUIDAS POR NUESTRA ENTIDAD O CONTACTE A TRAVÉS DE LOS CANALES DE COMUNICACIÓN DISPONIBLES

Presidencia

C/ Diamante – 7- 29631 – Benalmádena - Málaga (España)
Telf.: -682664736 - Fax 615930922
E-mail: presidencia@peritoscaligrafos.org

Contacto

info@peritoscaligrafos.org

La asociación es miembro de la Federación Internacional de Peritos Judiciales de los Tribunales FIPJT

1 + 6 =

© ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE PERITOS CALÍGRAFOS DE ANDALUCÍA

(Antigua Sdad. Andaluza de Grafología y Pericia Caligráfica)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad